NO QUIERO PERDER (P)

Reflexionando sobre mi propia existencia
y la manera de endulzar mi vida
con amores de sandalia.

Boulevard perpetuo en los parajes de mi vida,
gente imprecisa,
silencio de tu sed de compañía,
si deciden caminar unos metros contigo.

Encuentro en una esquina inesperada,
ojos, sonrisa, ojos, boca, ojos, arrugas, ojos, ojos.
Ojos que quiero retener a mi lado, aquí ahora, conmigo,
con voluntad propia.

Un mundo único que se vislumbra en la esquina,
un callejón plagado de cuestas,
recovecos y luz.

Un callejón que tanteo, intento pasear,
fijarme en todas los detalles,
en vislumbrar mis caricias pero sin que saturen.

Quisiera sentir que ese cruce en el camino,
es lo que puede ser mi futuro rincón de cama,
mi apoyo, mi cúpula, mi amante, mis ojos.

Quisiera ver un destello en algún azulejo,
una simple lanzadera de fatalidad
que acabe siendo esa improbable opción
que siempre espero y nunca llega.

Ese anhelo, esencial, vivo, intenso de energía
cuya ausencia me esta matando lentamente
bajo una aparente cobertura de nada.



Sorrow

No comments: