EXTRAÑA II (P)

Desolada en mi oscura soledad olvidadiza,
prometo breves parejas de tristeza infinita.
Breve, intensa, pero casualmente aprensiva
en la belleza de las palabras.

Carcajeo de miradas, bastas, oscuras.
Sonrisas a medio encender,
aturdidas por una ventisca de follaje verdoso.

Duele como un amargo final,
bello como un sinfín de estuches sin abrir.

Canjeo mi libertad saneada,
buceo en mi bofetada ensordecida.

Vislumbro que cada pedazo de cristal,
fue un destello breve, infinito y bello.

Añoro sonrisas tristes, ojos desesperados,
besos a contraluz y años
de oscuridad compartida.

Sincero mis ansias de volar,
en un pedestal que se queda lejos.

Ahogo los resquicios de mi soledad,
con una sonora bofetada,
obligándome a respirar,
y a sentir, y a levantarme.

Juntarme con esa sombra que camina
separada de mi conciencia,
con la que me identifico, y me siento cómoda.

Y no puedo evitar querer que no se vaya,
no puedo pedirle que se deshaga en la nada,
porque en ella se funde mi ser, sano y poroso,
vacío y hueco, demasiado intacto para mi.
Los sentidos esenciales que me gritan
y me saludan burlones.



Sorrow

No comments: